ÚLTIMAS PUBLICACIONES
ENERO 28,2016
10 formas de promover un lugar de trabajo saludable

Aquí le proporcionamos 10 consejos para promover un lugar de trabajo saludable:

1. Promueva activamente esta conciencia con campañas educativas para sus empleados acerca de lo que ellos personalmente pueden hacer para reducir la diseminación de gérmenes.

2. Haga un hábito de “lavar, limpiar y sanitizar” y repítalo con frecuencia de manera que sus empleados se hagan de esta rutina en sus áreas de trabajo.

3. Ataque la zona de riesgo, haciendo que sus empleados tengan conocimiento de los diferentes gérmenes que pueden encontrar en su zona de trabajo.

4. Establezca un protocolo que su proveedor de limpieza pueda seguir de manera que pueda limpiar más efectivamente las áreas comunes, tales como la sala de conferencias y la de descanso.

5. Convénzase a usted mismo que es mejor quedarse en casa cuando se encuentre enfermo, porque es mejor ausentarse y así prevenir el contagio a sus compañeros de trabajo.

6. Organice a sus trabajadores para trabajar todos juntos en programas de reto que los anima y los hace más responsables por mantener sus áreas de trabajo más limpias.

7. Convierta todo este tema en un asunto de familia, recordándole a sus empleados que esto no es solamente por ellos, es para que ellos no lleven los gérmenes a sus hogares y a sus familias.

8. Vaya más allá de la limpieza y la sanitización al establecer programas de alimentación y bienestar saludables para sus empleados que fomenten la buena salud.

9. Sea claro sobre los beneficios –Todos somos más felices y productivos cuando estamos más saludables y nos sentimos bien.

 

 

10. Conviértase en un líder de manera que sus empleados a todos los niveles se encuentren en el mismo plano y el entusiasmo vaya deslizándose hacia abajo.